Después de esto llegarás al collado de Dios,donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, precedidos de salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. Entonces el espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. I Samuel 10:5-6
Carlos: "Dios me respondió muchas preguntas que había tenido desde hace mucho tiempo, me dió paz y me sanó de una enfermedad que había padecido desde hace tiempo y estaba presentando síntomas de nuevo".
Diego Carranza: "Este campamento fue muy diferente porque tuve la responsabilidad de ser facilitador. Me asombró como la presencia de Dios llega a nuestros corazones".
Mario Castillo: " Dios me proveyó por medio de un trabajo el dinero para ir al campamento, Jesús me abrazó por medio de una de las líderes y me dio el consuelo que iba a necesitar cuando volví a San José y me enteré de que un familiar había fallecido".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario